1. Visitar Casas

Atrás
1. Visitar Casas

1. Visitar Casas

Consejos para comprar una casa


En nuestra experiencia, una casa no es la casa de sus sueños debido a su tamaño o color. Se trata de cómo te sientes cuando entras por la puerta principal, la forma en que puedes ver instantáneamente cómo se desarrolla tu vida ahí. Se trata de tu vida y tus sueños.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi tiempo cuando visitó casas?

¿Qué debo esperar al visitar casas?

¿Cuántas casas debo visitar?

¿Qué debo buscar al visitar casas?


Visitar casas

Haremos los arreglos para visitar las casas que ha seleccionado, juntos y en persona, para determinar la mejor opción para usted.


¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi tiempo cuando visitó casas?


Obtenga una idea precisa de su rango de precios, una estimación de sus pagos mensuales y una carta de aprobación previa, para que los vendedores lo tomen en serio cuando haga una oferta.

Trabaje con su agente de ADT para perfeccionar su lista de "deseos" y "necesidades". Piensa en lo que es más importante para ti: la ubicación o la casa misma.

Obtenga una vista previa de las casas a través de la aplicación KW para eliminar aquellas que no necesitará visitar en persona.

Planifique un itinerario con su agente de American Dream Team.


¿Qué debo esperar al visitar casas?


Usted y su agente de ADT generalmente visitan hogares juntos

Los propietarios de casas por lo general no están en su hogar, por lo que tiene la libertad de pasar el tiempo que desee.

Los compradores a menudo tienen una reacción intestinal a una casa. Las primeras impresiones cuentan, pero también puede consultar a su agente para obtener más información sobre los valores de las viviendas y posiblemente para reevaluar sus prioridades en el contexto de lo que está disponible en su rango de precios.


¿Cuántas casas debo visitar?


A veces, los compradores encuentran su futuro hogar la primera vez y otros miran 50 hogares antes de ver uno que marca todas sus casillas. Es una buena idea ver al menos algunas alternativas para tener algunos puntos de comparación, pero a veces solo sabes que un lugar es donde quieres vivir.


¿Qué debo buscar al visitar casas?


Mire más allá de los elementos decorativos y decorativos para ver las características y los accesorios que transmiten con la casa.

  • Verifique el estado de la casa.
  • Mantenga un registro con fotos y notas.
  • Considere posibles mejoras en el hogar que desee realizar para poder investigar los costos más adelante.
  • No se olvide de revisar el exterior de la propiedad y el vecindario. Su agente American Dream Team tiene acceso a información y datos del vecindario para ayudarlo a informar su decisión.
  • Ubique su ruta de cercanías, escuelas, tiendas, restaurantes, parques y otras comodidades.
  • Si la propiedad es un condominio o está ubicada en una asociación de propietarios, averigüe las tarifas y las reglas para ver si puede vivir con ellas.

Su agente American Dream Team será su socio de confianza para la búsqueda de su casa.
 

Agenda tu primera asesoría gratis!

Contacto

Síguenos