2. Hacer una Oferta

Atrás
2. Hacer una Oferta

2. Hacer una Oferta

Una vez que haya reducido su lista y tenga claro su casa favorita, colabore con nosotros para hacer una oferta.

¿Qué debo incluir con mi oferta?

Su agente de American Dream Team tendrá los formularios de oferta de compra estándar más recientes que cumplen con las leyes estatales y locales.

  • El precio
  • Términos: como una solicitud de ayuda para el costo de cierre o que la oferta este sujeta a que obtenga financiamiento y una inspección de la casa.
  • Fecha objetivo para el cierre.
  • Depósito de garantía: su agente de ADT puede aconsejarle sobre el tamaño de su depósito según las costumbres locales y las condiciones actuales.
  • Solicitud de recorrido final.
  • Límite de tiempo para la oferta.

¿Cuáles son las contingencias más comunes?

Financiación: A menos que esté pagando en efectivo, es típico escribir su oferta con una cláusula de contingencia que le permita librarse si no puede finalizar su hipoteca dentro de un cierto número de días. Aunque tiene una aprobación previa para un préstamo, es inteligente protegerse.

Inspección de casa: Su oferta puede depender de un informe satisfactorio de inspección de la casa dentro de un cierto número de días. Esto lo protege si la inspección revela costosas reparaciones necesarias.


¿Qué pasa si me enfrento a múltiples ofertas?

En un mercado competitivo, es posible que compita contra otros compradores. En ese caso, su agente American Dream Team es su mejor aliado en la estrategia para que su oferta sea aceptada. Con acceso a datos de mercado en tiempo real, su agente de ADT sabrá cómo posicionar mejor su oferta. Si hay más de una oferta, los vendedores pueden:

  • Aceptar la mejor oferta
  • Comparar todas las ofertas para obtener mejores precios y condiciones.
  • Contrarrestar una oferta cercana a lo que quieren

Usted y su agente de ADT pueden trabajar juntos para averiguar qué es importante para los vendedores, como una fecha de mudanza específica, y para discutir posibles contingencias, ajustar su precio o escribir una "carta de amor" sobre la casa.


¿Qué es una contraoferta?

Los vendedores pueden aceptar su oferta tal cual o pueden hacer una contraoferta con un ajuste a algunos o todos sus términos. Puede aceptar o rechazar la contraoferta y hacer su propia contraoferta. El contrato es definitivo una vez que usted y los vendedores hayan aceptado todos los términos. Su agente American Dream Team es esencial cuando negocia los términos de su compra.


 

Agenda tu primera asesoría gratis!

Contacto

Síguenos