2. ¿Cómo revisar una oferta?

Atrás
2. ¿Cómo revisar una oferta?

2. ¿Cómo revisar una oferta?

¡Felicidades! Recibió un mensaje de su agente de American Dream Team de que tiene una oferta en su hogar. Ahora debe evaluar esa oferta y decidir cómo responder.

¿Qué es una oferta?

Una oferta para comprar su casa es un acuerdo de compra firmado por el comprador potencial que incluye:

El importe de la oferta

Una explicación de cómo pagarán los compradores, como efectivo o una aprobación previa para financiamiento.

Los términos, como una solicitud de ayuda de costos de cierre o contingencias como la venta de la casa del comprador, una aprobación hipotecaria final, y una inspección satisfactoria de la vivienda.

Una fecha objetivo para el cierre.

Un depósito de dinero para apartar la casa.

Un límite de tiempo para la oferta.

¿Cómo evalúo cada oferta?

Cuando reciba una oferta para comprar su casa, usted y su agente de American Dream Team deben revisarla y considerar si desea aceptarla. Ya sea que tenga una o varias ofertas, usted y su agente analizarán:

La cantidad ofrecida

Si el comprador ha incluido o renunciado a contingencias

De dónde provienen los fondos, como todo en efectivo, un prestamista local acreditado, un prestamista en línea conocido o un prestamista desconocido fuera de la ciudad.

La fecha de cierre propuesta y la fecha de posesión de la casa para ver si se alinea con sus necesidades.

Cualquier solicitud especial de artículos para transmitir o para inspecciones especiales.

¿Qué sucede si recibo múltiples ofertas?

Si recibe múltiples ofertas, su agente puede asesorarlo sobre una de estas opciones:

Acepta la mejor oferta. Si una oferta se destaca sobre el resto, puede aceptarla de inmediato. Pero tenga cuidado de no dejarse llevar por una oferta alta si el financiamiento parece incierto o si el comprador no ha explicado un plan para un posible avalúo bajo.

Contrarresta todas las ofertas para obtener mejores precios y condiciones. Puede solicitar a todos los compradores potenciales que le den su mejor oferta en un plazo determinado.

Contrarresta una oferta cercana a la que deseas. Si le gusta una oferta pero cree que los compradores podrían mejorar un poco, puede enviarles una contraoferta para ver si la aceptan.

Usted y los compradores pueden negociar hasta que ambos acuerden el contrato final. Su agente de American Dream Team es su mejor aliado durante las negociaciones y está equipado con los datos y el conocimiento para guiarlo.

3. Preparese para la inspeccion 

Agenda tu primera asesoría gratis!

Contacto

Síguenos